- SCIL

De SmartVet - Wiki
Saltar a: navegación, buscar

INFO GENERAL

¿Puedo integrar mi laboratorio SCIL?

Smart Vet está integrado en el laboratorio SCIL a través del SCIL vIP. Por lo tanto, para que Smart Vet se comunique con las máquinas de laboratorio SCIL, es necesario tener un vIP. Las máquinas se "comunican" con el SCIL vIP y Smart Vet a su vez se comunica con este último (SCIL vIP).

Procedimiento de integración de SCIL vIP

Lo primero que debes hacer es concertar una cita con el departamento técnico de Smart Vet que procederá a instalar un programa en tu SCIL vIP. A continuación se muestra el procedimiento a seguir:

  • Proporcione las credenciales del TeamViewer, para conectarnos en el día y la hora acordados
  • Dejar el ordenador libre durante unos 30 minutos.
  • Realice una prueba de informes para cada máquina conectada al vIP

La tarifa anual prevé la instalación y el mantenimiento del servicio, no existe ninguna disposición para la creación de Perfiles / Parámetros que se puedan configurar de forma autónoma. Si es necesario, Smart Vet puede crear perfiles y parámetros después de comprar horas de trabajo adicionales.

PROBLEMAS RECURRENTES

¿Por qué algunos análisis no encajan en el Smart Vet?

Cada análisis tiene un código en el VIP que lo identifica; este código se debe ingresar en la configuración del análisis de Smart Vet. Si este código no coincide, los análisis no llegarán a tu Smart Vet. Para insertar el "Código del instrumento" ves a Configuración - Preferencias - Gestionar análisis - Análisis. En cada análisis individual, puedes ingresar a la modificación con el botón naranja y teclear el Código del instrumento. Si no conoces el código del laboratorio, comuníquese con SCIL para preguntar cuáles son los códigos de análisis en tu vIP.

En el caso de que SCIL no pueda en ningún momento ayudarte proporcionándote los códigos de los análisis, te recomendamos buscarlo en tu SCIL vIP ya que generalmente se encuentran ahí.

CONFIGURACIÓN

Configuración de Análisis y Perfiles

Para que Smart Vet reciba los resultados del análisis del SCIL vIP es necesario crear Análisis y DESPUÉS Perfiles. Para una explicación en video puedes encontrarlo en la etiqueta "Análisis de Laboratorio" del siguiente enlace https://www.smartvet.es/Tutorial, lo más importante es que en la Configuración de Análisis el campo "Código del Instrumento" este tecleado correctamente ya que este código permite identificar el parámetro. Por hacer un ejemplo, la creatina podría tener un código "CREA" y es importante teclearlo de una manera formalmente correcta, ya que si escribiéramos "CRE" el resultado de la prueba no sería visible ya que no se puede asociar con el parámetro.